SERVICIOS

Llegar a tu público, lograr más clientes, tener una imagen más profesional, son nuestro día a día. Te ayudamos a a distinguirte de la competencia. Somos profesionales de la comunicación y sabemos cómo hacerlo. Confía en este equipo.

Comunicación

Tener presencia en los medios es imprescindible. Para llegar a ellos hace falta conocer los códigos, redactar notas de prensa con contenido relevante y novedoso, saber cómo dirigirse y a quién en cada medio… En este campo empezamos y nuestra experiencia es un grado.

Branding

El poder de contar con una marca potente, activarla, mantenerla en el tiempo es lo que hará que te posiciones en tu sector y te distingas de tu competencia. A veces tenemos el potencial y no sabemos cómo sacarle todo el partido. Nuestro equipo te ayudará a tejer una estrategia por encima del resto.

Redes

Las redes sociales tienen múltiples ventajas, pero hay que saber hacer una buena gestión de nuestra presencia en ellas, saber cuáles son las más adecuadas para nuestra línea de negocio, cuándo publicar, qué contenido publicar, cómo interactuar… Nuestra experiencia nos avala en este campo.

Vídeo

Las imágenes ganan terreno en la comunicación de una marca. Los vídeos se han convertido en un nuevo lenguaje, que hay que saber dominar. La calidad de la imagen, del sonido, de los mensajes y la imagen que queremos proyectar es lo que marcará la diferencia.

Fotografía

Hoy en día hacer fotografías es sencillo. Los teléfonos móviles nos permiten hacerlo de una forma rápida. Es por eso que hoy, más que nunca, la diferencia de un profesional es necesaria si lo que buscamos es calidad, originalidad, una visión diferente y diferenciadora

Marketing

De poco sirve nuestra presencia en Internet si no trabajamos los aspectos que nos distingan de nuestra competencia por el número de seguidores, por nuestro posicionamiento en los buscadores, por nuestra estrategia en la red. Te ayudamos a estar en Internet, pero, sobre todo, a destacar.

Diseño web

Sabemos lo que tiene que tener una página web para que sea diferente: que funcione bien, que sea sencilla y efectiva con lo que queremos contar, que esté bien diseñada, que tenga los elementos necesarios que mejoren nuestro posicionamiento en los buscadores y que sea bonita y llame la atención.

Diseño

Contamos con los mejores diseñadores, capaces de trasladar tu idea a los distintos soportes para que una imagen impacte, conecte con nuestra marca y nuestra filosofía, hable por nosotros. Hacer sencillo lo complicado.

Silvia Garrote Calvo ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha se ha elaborado esta web para la mejora de competitividad y productividad de la empresa 15/01/2021. Para ello ha contado con el apoyo de TicCámaras de la Cámara de Comercio de Soria.