EQUIPO

Quiénes somos

Garrote Comuicación es una empresa de Soria especializada en redes sociales, marketing y contenido en Internet. Te ayudamos a crear herramientas que mejoren tus ventas o a potenciar tu imagen de marca, a través de la red. Podemos hacerlo nosotros o enseñaros a hacerlo.
Ya seas directivo, responsable o empleado, nuestro objetivo es ayudarte, orientarte o acompañarte para tener una presencia activa en Internet, fundamental para que tu empresa sea más visible.

Qué hacemos.

En un negocio los clientes son una parte fundamental. No hay opciones, hay que estar en Internet.
Estar presente en las redes sociales te puede ayudar a destacar tus puntos fuertes, diferenciarte de su competencia, establecer una comunicación directa con tus clientes o proveedores, mejorar tu imagen, mostrar tus productos…
Es un canal publicitario y de marketing inmejorable porque además puedes medir sus acciones y conocer qué se está diciendo de tu empresa en Internet.
Tener información es básico para poder tomar decisiones de mejora

Sabemos lo que hacemos

Confía sólo en profesionales

Nosotros sí sabemos qué decir y en qué tono, qué imágenes debes tener, en qué comunidades debes estar, cómo gestionar la comunicación con tus clientes, cómo crear contenidos en un blog, cómo medir tu presencia en la red, cómo mejorar tu posicionamiento o cómo planificar estrategias de comunicación.
También te ayudamos en el diseño de tus sitios web, de tus promociones o en la creación de códigos QR. Todo ello desde la confianza y la cercanía que proporciona ser de la misma ciudad y poder atenderte en cualquier momento.
Piense que hacer un mal uso de tus perfiles en las redes sociales puede ser contraproducente. Confía sólo en profesionales.


Nosotros lo somos.

Por qué nosotros

La comunicación en puntos de venta, empresas y comercios se ha transformado de una manera radical en los últimos años.
No hay que temer el cambio, sino acompañarlo y rodearse de profesionales para hacerlo bien.
La publicidad estática de ayer (pósters, anuncios en prensa) se ha convertido en acciones dinámicas a través de Internet.
Es cuestión de adaptarse y de hacerlo cuanto antes.
Garrote Comunicación la forman personas con contrastada experiencia en el campo de la comunicación audiovisual y escrita.
Desarrollamos proyectos tanto las principales redes sociales, como Facebook, Twitter, Pinterest, Instagram, Linkedin, , Foodspotting, Youtube, como para redes verticales.
Somos de Soria, por lo que la cercanía y el trato personalizado están asegurados. Sabemos que la nieve se regala y el sol ofende. Te ayudaremos a comprender todo lo necesario.
Nos gusta cumplir. Nos marcamos objetivos cualitativos, mejorando tu imagen de marca y la percepción de tus clientes respecto a su negocio y cuantitativos, midiendo nuestras acciones y presencias en la red para que se traduzcan en mejoras en tus resultados de negocio.


Silvia Garrote Calvo ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha se ha elaborado esta web para la mejora de competitividad y productividad de la empresa 15/01/2021. Para ello ha contado con el apoyo de TicCámaras de la Cámara de Comercio de Soria.